Nunca imaginé que viajaría 2 veces en el programa de Work and Travel para los Estados Unidos. He viajado desde el año 2014 y la experiencia cambio totalmente mi forma de ver la vida, un viaje que quizá me separó de mis seres queridos pero que me mostró lo fantástico que puede ser vivir en otra cultura. Trabajar hablando en inglés, hacer compras, tomar el bus, visitar lugares turísticos y vivir en la cultura americana es una experiencia única de intercambio cultural donde puedes conocer amigos de otros países, convivir, salir a divertirse y al mismo tiempo crecer como persona.
Además de trabajar, pude conocer lugares como Miami, Orlando aqui pude conocer Universal Studios, Tampa, Marco Island, Sebring y Fort Lauderdale, y de pasada pude visitar los grandes malls como Dolphins y Macys donde encontré muchas promociones y rebajas para laptops y ropa. Si pudiera viajar los 5 años de mi carrera no lo pensaría 2 veces.
Una amiga me recomendó viajar en Alliance porque su primo había viajado y ella también, me parece que es la mejor elección y me gustaría que más jóvenes viajen y lleven al Perú por allá, enseñen un poco de nuestra cultura y puedan visitar los lugares que más les guste.